domingo, 28 de marzo de 2010

Cafecito Irlandés

¿Qué es negro, como chocolatoso más bien, y proviene de Irlanda?

a) El Baileys

b) El caballo de San Patricio

c) "Mister" Mundo 2010

Si contestaron "c" atinaron. El día de hoy desperté con la noticia que los hombres del mundo debemos seguir el canon de belleza occidental reflejado por la epítome belleza masculina del nuevo Míster Mundo 2010. Pero aquí viene lo mejor. Mister Mundo es irlandés, negro y de nombre Kamal Ibrahim. (Echense ese trompo a l uña geopolítica!) Si, leyeron bien.

Aceptémoslo, los concursos de belleza son deliciosos. Todo mundo los critíca y dice que "no los ve" , o salen siempre con esa escusa de: "Ay, el otro dia le estaba cambiando a la tele y resulta que estaban dando el Miss Universo..." Ja, no se hagan, si son padrísimos. Yo por lo menos me siento y los despedazo a gusto, sobretodo la parte de las preguntas y respuestas, que de verdad, "pena ajena". Yo lloro con ellas cuando la cagan; de risa, claro.

Reconozco que hay gente que los detesta. Yo tengo una amiga que no soporta verlos y solamente los tolera tras fumarse un churro de marihuana. Bien válido. Los "biuti pageants" son como los premios Oscar, vale madres la ceremonia, la cosa es criticar el vestido de la fulana, la silicona o las estupideces que puedan salir de la boca de los (as) protagonistas.

Mujeres y Feministas del mundo, relajaros: Ya pueden vengarse a medias. Ya exísten los concursos de belleza masculinos.

Con ustedes:"Míster" Muuuuuuuuuuuuundo!!!!!"

Para deleite de las viejas, pues este es un concurso de belleza donde obvio, se busca al más bueno. Sin embargo haciendo algo de investigación, en los concursos de belleza masculinos, los hombres no se pasean en bikini en una pasarela como las misses, (ni modo chicas, les dije que venganza a medias).

Además es muy dificil modelar en bikini si eres hombre.

a)Si vas descalzo corres el riesgo de que te de un resfrío (todas las gripes entran por los pies y manos).

b)Corres el riesgo de que el concursante que sale antes que tú te contagie el pie de atleta.

c)Si sales en chanclas corres el riesgo de resbalarte en la pasarela y pasar un papelón . Yo ya lo he intentado y modelar en calzaletas es dificilísimo.

Pero bueno, el concurso consiste en lo siguiente:

Pruebas físicas.- A los "misters" quienes también buscan la paz mundial no crean, les ponen a hacer pruebas de resistencia física para demostrar que las horas en el gimnasio no son solamente para vanidad pura, sino que los músculos sirven para algo.

Premio al Talento.-El hombre además de guapo debe saber hacer algo... ¿Qué pudo haber hecho Míster Irlanda para ganar, beberse una jarra de cerveza Guinness sin vomitar en 9 segundos?

(Dícen que el mexicano se comió catorce enchiladas potosinas sin sufrir congestión estomacal alguna.)

Hay de todo.

Unos hicieron magia, otros movían los pectorales a ritmo de salsa y hubo otros que su talento era "bartending"...(claro, porque servir jaiboles en tiempo récord es justo lo que un damnificado de Haiti necesita para olvidar que se quedó sin casa.)

La prueba en traje de gala.- Ahí no hay pa donde hacerse, todos salen en "esmokin". No hay vestidos bonitos, ni feos.

Finalmente la tremenda pregunta de conocimientos generales, mi parte predilecta. En este caso no se fueron tan a lo grande y se olvidaron de las preguntas difíciles o trilladas como: "¿Qué harías por la humanidad? o "¿De verdad te meterías al baño de mujeres si fueras invisible...?"

(Yo honestamente no le veo caso, las mujeres solo van al baño a chismear o fumarse un cigarro, ¿qué morbo puede tener eso?)

A mí me fascinaría que me emplearan de tiempo completo en las organizaciones de belleza para inventar y formular las preguntas a los finalistas, yo si los pondría en el ojo del huracán.

-"Hola Míster, ¿Qué elemento de la tabla periódica te gustaría ser: Nitrogeno, Talio o Estroncio, y porqué ?"

o

-¿Con qué personaje de la monarquía española te identificas más: con la Infanta Elena, con Felipe V, o con Juana la Loca?

que se yo...

-¿Si pudieras escoger entre tener el pene más grande del mundo o ser inteligente, qué eligirías?

Aquí se han visto muy "soft" a la hora de hacerles pregúntas, incluso a los hombres. Al Míster Holanda le preguntaron que porqué deberia ser el ganador, así de simple. Su respuesta fue:

"Porque soy mas alto que tú y que todos los que están aquí" (¿¿¿????)

Dios, no les des, pero no les quites...

Yo pensé que solamente las mísses cometían semejantes gaffes en esos momentos de tensión, pero no. Belleza, altura e inteligencia tampoco hacen buen ménage à trois.

Al ganador, que consejo de optimismo le puedo yo decir sino "que pinche suerte irlandesa tienes, cabrón" en buen momento le toco ganar el título de Míster Mundo, sobretodo ahora que Forbes publicó la lista de los diez peores países para conseguír empleo e Irlanda salió en primerísimo lugar. Por lo menos trabajo ya tiene.

Dícen que el Míster Grecia lloró en los rincones, quería ganar a toda costa porque la situación en su país está color de hormiga; eso es sólo lo que rumora la gente mal intencionada y envidiosa.

-¿Un cafecito con piquete, Míster Mundo?

-"Pos" nos lo echamos Gallito

Juzgue "usté", querido lector (a). Hasta se los puse en "chones" y si les pareció chiquita...

...búsquen ustedes sus propias fotos.




12 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Yo me pido estroncio, de toda la vida, eso lo sabe cualquiera hombre-por-favor.

¿De verdad hacen una prueba física? Me troncho.

Por lo menos al muchacho se le ve con salud, que aquí hay un programa que se pasa la vida escogiendo a los misters más feos (o misses). Que es la humillación suprema ¿no querías caldo? Pues toma dos tazas.

Gallo dijo...

AHHH Que delicia, no solo un concurso de belleza sino un concurso de belleza para feos!! Eso ha de ser lo más, que fuente de inspiración, y es que sí hay misses y misters que se meten solo porque sus madres les dijeron "Ay que bonita eres mijita!"

Me he dado a la tarea de cubrirlos. Y tengo un futuro plan de presentar en este blog la cobertura completa de "La Solterona" que puede ser mi gloria o mi infierno como bloguero.

Una mujer de dudosa autoestima se mete a un "reality" para buscar marido entre 15 tipos de tambien dudosa autoestima...AMERITA

Gallo dijo...

POR CIERTOOO proxima convocatoria a que me envíen las preguntas más controversiales y retorcidas que le podrían hacer a una reina de belleza, o pal caso a un Mister...

Las mejores serán desmenuzadas e intentaré, en tiempo record, contestarlas publicamente en el blog!

No le saquen

loquemeahorro dijo...

Se me ocurren muchas

Unas muy obvias y chungas

- ¿Crees que la deuda externa debe ser condonada a los países en vías de desarrollo?
- ¿Sabes qué es condonar?
- ¿Crees que los vampiros son buenos, como los de Crepúsculo, o malos como Berlusconi?
- ¿Los vampiros existen?
- Ante la crisis ¿hay que incentivar el consumo, o el ahorro?
- ¿Sabes qué es incentivar?
- Y ahora totalmente en serio ¿qué crees que va a aportor a tu vida pasearte en bañador con tacones delante de un montón de señores con edad para ser tu padre?


Por cierto Gallo, ¿sabes quién es Ansón?

Centigrado dijo...

Bueno bueno... pues una entrada riesgosa... con tanto prejuicio, como que ya no es seguro hablar de estas cosas... es como hablar de la KGB en tiempos de la guerra fria. Pero bueno, yo creo que esto es una prueba d elo que significa Globalizacion!

Gallo dijo...

Hola Loque..Ansón, no sera que estas ahorrando las "eses". Conozco a Sansón al que le cortaron el pelo los filisteos, pero ese Ansón, no me suena mucho...¿que pitos toca?

Me han gustado tus preguntas. Las tengo que almacenar y la convocatoria sigue en pieeeee

Centígrado: ¿Cuáles prejuicios? ¿Irlandés y negro?, de entrada mi respuesta seria el café irlandés y de los concursos de belleza, pues que prejuicios puede haber, solo que seas feminista o tuvieses un cuerpo horrible.

loquemeahorro dijo...

Fue director del ABC muchos años, y muy-muy-muy aficionado a ser jurado de los concursos de Misses.

No, en uno de Misters no lo vas a ver.

A una Miss le preguntaron una vez "¿Cómo es el señor A. en la intimidad?"

No, no es Sansón, pero de su pelo también se podría hablar.

Gallo dijo...

Pues ese Ansón de seguro aprendio a caminar con tacones altos o de noche se ponia a imaginar que era Miss Melilla..eso pasa con los que son jueces muchos años...dicen

Anónimo dijo...

A mi me parecio chiquita, muyyyyyy chiquita...la foto!!!, y en lo de los elementos te pasaste!!!, jajajaja, quien sabe que alguno te contestaria: "Stronzo"!!!. Saludos!!!

Gallo dijo...

El Stronzo me da una idea de quién puedas ser...asi son las de Alvarado??

Recuerda Anónimo, que..."El tamaño si importa!"

diamax dijo...

Amigo me encantas, pero lo de Stronzo no tiene nada que ver con mis origenes del sotavento y rumbos vecinos, mas bien con mis "origenes" adquiridos!!!. El tamaño si importa, pero algunas veces es mejor ser "magnanima", frente a ciertas afirmaciones, para no herir el ego de algunas personas....jajajaja!!!!

Gallo dijo...

Es que en Alvarado entre mas grande mejor, no?

Sonno contentissimo di te trovare qui