lunes, 4 de abril de 2011

BB en casa

Pues sí, finalmente he cedido a los embates de la naturaleza y del "status quo". Lo único que me faltaba en casa era tener un BB. Al carajo se van mis tumbonas en la Riviera Maya tan llenas de tranquilidad y paz a pesar de Elsi Guadalupe; al carajo se van mis salidas los fines de semana a cenar romanticamente a la luz de las velas con una botellita de vino tinto; al carajo se van mis idas al cine, aunque estas quizás se conviertan en mi refugio cuando mi paciencia estalle en mil pedazos.

Ahora sí, que no se cómo esto vaya a afectar mi relación de pareja. Muchos dicen que tu vida cambia al ciento uno por ciento, otros dicen que es "pan con lo mismo", y unos terceros lo usan como causal de divorcio, que tu vida sexual se va al carajo, que no se qué...

He vendido mi alma al diablo sin duda y ahora no me queda otra que aceptar la dura realidad, un BB no es cualquier cosa.

Es una gran responsabilidad: es no dormir por las noches e incluso olvidarse que exísten los fines de semana; Es olvidar que tienes vida personal porque antetodo estan sus necesidades y los alaridos de necesidad e histeria que pueda emanar a pillidos en altas horas de la noche tienen que ser contestados. Y encima con los problemas de atención que me cargo.

Aunque también tiene su lado bueno.

Es hermoso ir descubriendo como funcionan y reaccionan con el suave y catueloso toque de la yema de tus dedos; es hermoso descubrir que me sorprendo a mí mismo sonriendo al descubrir que no soy tan malo para esto y que no es tan malo como lo pintan, tienen su gracia y su dulce adicción.

Pues si, ahora tengo un BB, un lindo Blackberry negro. Estoy cayendo rendido ante sus encantos, pero eso sí afortunadamente, yo, no tengo IPhone.

Déjenme comentarios o mándenme un text...

11 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Lo realmente importante de tener un hijo (o una blackberry) es no decir nunca jamás:
- Un hijo... es que te cambia la vida.


Oye, y una bb ¿qué hace? Así, resumidamente.

Gallo dijo...

Hola Loque: Pues una BB es como un telefono movil, pero con un teclado mucho mas facil de usar. Pero tiene todo hasta GPS en caso de que me pierda en el bosque.

Pilla y pilla a todas horas porque es tambien un util radar para los jefes

Sandra G dijo...

TU MUY BIEN!!! Bienvenido hermoso!!! Mi pin 40489D97.

Besos

Alma G. dijo...

Pues yo me he reusado a tener BB porque tengo otros 2 BB pero de los que caminan y hablan!!!...y eso me supera en todo....ademas como ODIO leer instrucciones y esos aparatejos estan llenos de ellas, pues sigo diciendo NO...hasta ahorita, jajajjajaja

Tete-Elche dijo...

Pues a mí es que me va más el SP que el BB, vamos que tengo Smart Phone (toma ya!)y si este trasto del demonio ya me vuelve loco con las chorradas inútiles que lleva, no quiero imaginar que será una BB.... Vade Retro!!!

Gallo dijo...

Bueno Sandra esto del BB es cortesía de mi jefecito, así que gozaré mientras pueda. Te voy a agregar a esto del tex

to ilimitado...

Alma: Te entiendo yo me he rehusado a tener de los BB s que hablan, comen, lloran, zurran y dan dolores de cabeza, por lo mismo. Y como odio leer instrucciones y hacer manualidades, sería pesimo para poner pañales.

Tete-Elche: Has ganado!

loquemeahorro dijo...

Un Smart Phone tiene algo que ver con el zapatófono de Maxwell Smart?

Jo, cómo echo de menos al Superagente 86!!

Gallo dijo...

Loque: Como su nombre lo indica el Smart Phone es en efecto para gente "SMART"

y en extremos sirve como mecanismo de defensa como el zapatofono

Eri dijo...

Bueno, y por que no un iphone?
Notese el signo de interrogacion. O sea, es una simple pregunta.

Valeria dijo...

Yo pregunto lo mismo, porque no un Iphone?. La verdad es que yo esos aparatos solo para lo básico, me parecen demasiado complicados y costosos, pues para lo único que quiero un teléfono es para hablar, asi que lo único que necesito es que tengan buena señal. Pero debe ser que yo me quedé por lo menos una década atrás. Podrían hablarme de las virtudes de ambos? Para mi son como "Invento de hombre blanco". jejeje.

Gallo dijo...

Hola Eri y `La Chica en e Espejo`

He decidido no sucumbir al iphone tambien yo. Lo considero carisimo y es como traer internet en el bolsillo ademas de tantas aplicaciones que a la larga no usaré.

El BB me trae loco, y es que eso del texto gratis mundial ilimitado no tiene precio

BIENVENIDOS!